Novedades

08/06/2017

09 Jun, 2017

Se designaron  los establecimientos de votación donde funcionarán  las mesas de electoras y electores extranjeros y extranjeras.

Resolución. Anexo. 

El Tribunal dictó la Acordada n° 4 por la que aprobó el sistema informático de uso obligatorio (SIEL) para la presentación y verificación de adhesiones y precandidaturas y estableció las pautas para su utilización. Aprobó también el Anexo Manual de Instrucciones.

El Tribunal dictó la Acordada n°3 por la que se convoca a los partidos políticos a audiencia informativa para el día 29 de mayo a las 11, se explicitan competencias y efectúan precisiones respecto de Alianzas y Juntas Electorales Partidarias y se amplía el plazo de publicación del padrón provisorio de electores/as extranjeros/as.

El Tribunal dictó la Acordada Electoral nº 2 por la que creó el Registro de Apoderados de Listas  y aprobó formularios de: oficialización de precandidaturas (Anexo I), aceptación (AnexoII), declaración jurada (Anexo III),  adhesiones (Anexo IV) y requisitos de seguridad para para los sitios web de las agrupaciones políticas (Anexo V)

El 16/5/2017 El Tribunal Superior de Justicia dictó la Acordada Electoral n° 1 por la que aprobó el Cronograma Electoral (Anexo I) y dio a conocer la lista de partidos políticos en condiciones de competir (Anexo II).

© 2016 Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.