Proclamación de Validez de la elección del 19 de julio

24 Jul, 2015

El Tribunal Superior de Justicia declaró la validez de la elección del 19 de julio y proclamó al Jefe y Vicejefe de Gobierno electos.
Acordada 20.


*La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA presentó al Tribunal Superior el informe de auditoria del Sistema de Boleta Única Electrónica (BUE).

Informe 4. Informe 5.


*El Tribunal Superior convoca, a los apoderados de las agrupaciones políticas participantes de la segunda vuelta electoral, a la audiencia de comunicación de resultados del escrutinio definitivo del 19 de julio. Viernes 24 de julio, 12 horas. Sala de Audiencias.


En la segunda vuelta del día 19 de julio los establecimientos de votación habilitados serán los mismos que en las elección del 5 de julio. Continuarán desafectados: el "Sunderland Club", el "Club Social y Deportivo Sin Rumbo", "Escuela Nacional de Cerámica nº 1", y "Escuela de Bellas Artes Lola Mora".

Ver detalle de las mesas de votación trasladadas.

El Tribunal convocó a las agrupaciones políticas participantes de la segunda vuelta a una audiencia el 19 de julio a las 11 a fin de comunicarles el desarrollo del acto electoral y oír sus inquietudes. También se citó a los fiscales informáticos designados por las referidas agrupaciones y a la Defensoría del Pueblo de la Ciudad para el sorteo de los establecimientos en los que se realizará la verificación de los DVds conforme el procedimiento aprobado por Resolución Electoral n° 146/2015.



© 2016 Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.