Novedades

09 May, 2019

A partir del 10 de mayo se publica el padrón provisional para que los electores y electoras puedan solicitar, hasta el día viernes 24 de mayo,  la corrección de sus datos, o reclamar su incorporación si no figuran. La asignación de los lugares de votación se hará en el padrón definitivo que se publicará el  12/07/2019.

24 Abr, 2019

El Tribunal estableció que quien ocupó funciones en dos períodos inmediatamente sucesivos,  en forma  completa o incompleta, no puede ser elegido para un tercero también inmediatamente sucesivo. (ver resolución)

16 Abr, 2019

“El Tribunal Superior de Justicia dictó las Acordadas Electorales nº 1, que explica el procedimiento con el que se llevará a cabo el proceso de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias 2019, aprueba el Cronograma Electoral y publica los partidos políticos en condiciones de competir; la Acordada Electoral nº 2 , que aprueba el Convenio a suscribir con el RENAPER y el GCBA en relación con el Registro de Electoras Extranjeras y Electores Extranjeros; y la Acordada Electoral nº 3, que aprueba los formularios para la presentación de las Precandidaturas.”

17 Ene, 2018

  • La Secretaría de Asuntos Originarios del Tribunal Superior de Justicia inscribe a las vecinas y vecinos extranjeros en el Registro de electoras y electores extranjeros a partir del 1º de febrero de 2019. Cerrito 760 , Mesa de entrada electoral, de lunes a viernes de 09 a 15 horas.  Leer más…

 

© 2016 Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.