Novedades

17 Sep, 2021

El Tribunal aprobó el escrutinio definitivo de las mesas de electores/as extranjeros/as residentes en la ciudad.
Ver Acordada. Ver Resultados.

13 Sep, 2021

El escrutinio definitivo de las mesas de electores/as extranjeros/as residentes en la ciudad se efectuará conjuntamente con el escrutinio de mesas de electores nacionales el miércoles 15 de septiembre a las 8 hs., en el Centro de Exposiciones y Convenciones (Av. Figueroa Alcorta 2099).

Ver más.

09 Sep, 2021

El Tribunal estableció que el voto de los/as electores/as extranjeros/as a la categoría de Precandidatos/as a Diputados/as de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires emitido con una boleta que también contenga la categoría de Precandidatos/as a Diputados/as Nacionales es válido y debe computarse para la lista de que se trate.

Ver Acordada.

30 Ago, 2021

Como consecuencia de los reclamos recibidos se incorporaron al padrón de electoras/es extranjeras/os 2.737 personas inmigrantes residentes, habilitadas para votar. Pueden consultar su correspondiente mesa y establecimiento de votación: Acá.
Ver Resolución.

26 Ago, 2021

El Tribunal Superior dispuso el voto de las electoras y electores privados de libertad a través de la Cámara Nacional Electoral.

Ver Acordada.

18 Ago, 2021

La Presidente del Tribunal solicitó la colaboración del Juzgado CyC Federal 1 para la carga de los datos de las Actas en el escrutinio definitivo. Asimismo, aprobó Actas y Certificados de Escrutinio.

Ver Resolución. Anexo I. Anexo II. Anexo III.  

© 2016 Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.