Novedades

07 Jul, 2021

Por la Acordada Electoral 8 se habilita el Tribunal durante la feria judicial de julio 2021, para las cuestiones relacionadas con el proceso electoral en curso. Ver Acordada.

25 Jun, 2021

El Tribunal Superior dictó la Acordada Electoral n° 7 que aprueba el Sistema Integral Electoral (SIEL) de uso obligatorio para las Elecciones PASO y Generales de este año. Ver Acordada.

18 Jun, 2021

La Presidencia del Tribunal recordó a las agrupaciones políticas que deberán solicitar el reconocimiento de las Alianzas Electorales y comunicar la integración de las Juntas Electorales Partidarias, a través de la Plataforma de Trámites a Distancia (TAD), hasta las 24 horas del día 14 de julio de 2021.

Ver Resolución de Presidencia. 

16 Jun, 2021

El Tribunal Superior dictó la Acordada Electoral n° 6 que aprueba los modelos de formularios para la presentación de listas, adhesiones, precandidaturas y declaraciones juradas.

Ver Acordada Electoral n° 6 . Anexo I. Anexo II. Anexo III. Anexo IV. Anexo V. Anexo VI.1. Anexo VI.2.

04 Jun, 2021

El Tribunal Superior dictó la Acordada Electoral nº 5 que aprueba el nuevo cronograma electoral, debido a la sanción de la ley nacional 27.631.
Ver Acordada Electoral nº 5. Ver Cronograma

21 Abr, 2021

El Tribunal Superior de Justicia dictó la Acordada Electoral nº 3, que explica el procedimiento con el que se llevará a cabo el proceso de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y las Generales 2021 y hacer saber que las presentaciones relativas a cuestiones electorales se realizan en forma digital mediante la Plataforma de Trámites a Distancia (TAD) y, que las causas judiciales tramitan a través del Sistema EJE-IURIX. En el anexo se publican los partidos políticos en condiciones de competir.
En esta etapa solo se puede concurrir a la sede del Tribunal Superior de Justicia con turno asignado.

Ver Acordada Electoral nº 3. Anexo I

© 2016 Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.